Nuestros servicios
Ofrecemos servicios gastronómicos integrales a medida, diseñando una propuesta para cada necesidad.
Nos especializamos en los siguientes segmentos:
Comedores
Servicio convencional in situ
Los alimentos son preparados en las instalaciones de cada cliente con personal especializado propio de Sano y Bueno. Ante cualquier eventualidad, garantizamos el servicio utilizando nuestra planta de elaboración como cocina soporte.
Organizamos celebraciones especiales.
Ofrecemos servicios temáticos.
Servicio de viandas
ELABORACIÓN EN PLANTA PROPIA
Producimos los alimentos en nuestra propia planta con el sistema de bajo stock de mercadería, para garantizar la frescura del producto final. Contamos con equipamiento de última generación que asegura el rendimiento durante todo el proceso productivo, y controlamos cada etapa de acuerdo con normas de calidad, higiene y seguridad.
Envase individual en vajilla descartable.
Distribución en camiones refrigerados.
Rigurosos controles bromatológicos.
Procesos que garantizan sabor, aroma y textura.
Alimentos
Productos a granel
Cerdo
Pollo
Carne
Alimentos no perecederos
CALIDAD CERTIFICADA
Un equipo de nutricionistas y personal gastronómico propio desarrollan cada una de nuestras propuestas con materias primas seleccionadas. Trabajamos bajo rigurosos controles bromatológicos y siguiendo estrictas normas de higiene y seguridad alimentaria. Este compromiso nos valió la certificación en la Norma Internacional ISO 22000: 2018, «Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria», y la certificación de la Norma Internacional ISO 9001:2015, «Sistema de Gestión de Calidad».